¿Quién soy yo?

No quiero decir mi nombre porque esto.
Pero lo que necesitan saber de mi es que soy mujer, tengo 23 años, estudié/estudio Nutrición, sufro de ansiedad y ataques de pánico, pienso muchas las cosas, he tenido más horas al médico (sin estar enferma) que cualquier persona que conozco. Me diagnosticaron de hipocondriaca, colon irritable y yo a mi misma de bruja.
Soy bien celosa e insegura y me gustaría que no me importa lo que piensen los demás de mi, pero si me importa, y negarlo sería mentir y en este tercer blog no existen las mentiras. Así que sí me importa y solo trato de que no me afecte tanto.
Este espacio lo tengo porque lo necesito terriblemente. El poder expresarme sin miradas juzgonas. Sin miradas de lástima. Porque quiero sentirme 100% yo, aunque sea en un pedazo de internet.
También soy chilena, creo que es importante decirlo porque me expreso con harta insolencia y harto chilenismo. Siempre pido disculpas por eso pero qué tanto si me gusta hablar así po.
Ya oh, si quieres decirme de alguna forma puedes decirme M. Que es la inicial de mi nombre super secreto. Si ya me conoces de algo, bacán, conóceme más y yo te conozco más y nos chupamos los cuerpos. Si no me conoces de nada, bienvenida o bienvenido o bienvenidx.

Un comentario en “¿Quién soy yo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s