¿Qué es esto?

Esto es un blog. Una cosa moderna del siglo 21 que se ha hecho increíblemente popular y que existe gente que paga cuentas en estas cosas. Ay, si tan solo hubiera sido más constante con mi blog por el 2006 ahora quizás sería una famosa bloguera pero no. Se me ocurrió dejar la cosa y escribir puras weás.
Bueno, esto es un blog, es mi blog. Es de hecho mi tercer blog. El primero es el que creé el 2006 y sigue en pie, es básicamente el lugar donde me las hago de escritora y escribo cuando estoy super depre o super emo o con un ataque de pánico. El segundo blog es el “profesional” por decirlo de alguna forma ya que es el que todo el mundo de mi vida (mi familia) conoce, donde publico igual tonteras pero tonteras sin pensar. Le tengo un cariño terrible a ambos blogs y no voy a cerrar ninguno de ellos pero necesito este tercer blog. Para que sea el punto en medio entre el primero y el segundo. Es decir donde pueda escribir todo lo que realmente me pasa y siento sin sentirme culpable porque mi mamá lo vea o alguien de mi familia lo vea o algo así.
No es que quiera hacerme la secreta ni nada, solo no quiero preocupar a nadie y la idea de poder hacerlo me estresa más.
Así que esto es un tercer blog donde no soy la Nutricionista de nadie ni la hija de nadie. En este espacio nadie nunca es princesa. Somos todas nosotras tal y como somos sin censuras.
¿Se entendió?

Responder

